Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 16 Octubre 2020 13:41

FRENAAA no le prestará el Zócalo a AMLO para sus festejos por dos años de gobierno

Escrito por
FRENAAA en el Zócalo capitalino FRENAAA en el Zócalo capitalino Imagen: Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que FRENAAA no accedió a “prestar” el Zócalo de la Ciudad de México, donde mantiene su plantón, para que el 1 de diciembre lleve a cabo un acto de celebración por dos años de haber tomado posesión. 

 

“Dijeron que no, no quieren prestar la plaza ya se la quedaron ellos, ya le están acaparando”, cuestionó López Obrador desde Palacio Nacional.

 

El presidente explicó que se le solicitó a FRENAA la plancha del Zócalo únicamente por 24 horas y podrían trasladar su plantón a la plaza de Santo Domingo.

 

“Ojalá y FRENAA nos permita un día utilizar el Zócalo, se los pedimos para el 1 de diciembre. Y sería un día, una noche y un día para que instalen para que instalen el aparato de sonido en el Zócalo, y se los devolvemos como en 24 horas regresan otra vez, se pueden ir a la plaza Santo Domingo protegidos como están, para que podamos si sanitariamente también lo permiten los médicos con sana distancia hacer el acto en el Zócalo”, expuso.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com