El sistema de salud tipo Dinamarca que ofreció el ex presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, ha fracasado al grado no solo de que no haya medicinas, sino que no hay ni para comer y cuando hay para comer, no es lo más sano.
De acuerdo al medio local Gente TLX, los recortes presupuestales en el sector salud, pegó directamente en las dietas de las personas enfermas que se atienden en los hospitales absorbidos por el sistema de salud tipo Dinamarca de Morena.
En la nota, también se revela que la falta de pago a proveedores, han provocado que en los hospitales del IMSS - Bienestar se eliminen alimentos básicos como el "pan dulce y de sal, frutas, carne, pollo", cita el prestigiado medio.
Ya ni hablar del calvario que significa que haya medicinas en los anaqueles como lo documenta el prestigiado medio local de Tlaxcala, sino que también se están deteriorando los equipos médicos que dan servicio a la población.
? Fracaso del @IMSS_Bienestar en Hospitales de Tlaxcala pega directo a usuarios.
— Carlos Torres (@CarlosTorresF_) January 13, 2025
El sistema de salud tipo Dinamarca que ofreció @lopezobrador_ y la que lo imita @Claudiashein, ha fracasado al grado no solo de que no haya medicinas, sino que no hay ni para comer y cuando hay… pic.twitter.com/6BXOK9DJd9
Redacción