Martes, 19 Marzo 2024
Jueves, 16 Enero 2020 17:52

Fracasan Díaz Polanco y Salmerón en su intento de expulsar a Lilly Téllez de morena

Escrito por

 

La senadora por el Movimiento de Regeneración Nacional Lilly Téllez, ganó el primer round al Presidente de la Comisión de Honor y Justicia de Morena Héctor Díaz Polanco luego de que el Tribunal Electoral Federal le diera la razón a la sonorense.

 

Y es que la también periodista explicó que la petición que hizo la Comisión de “honor y justicia” de expulsarla de la bancada de Morena fue calificada como un acto ilegal, arbitrario, indebido, erróneo, entrometido.

 

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora detalló que la expulsión fue calificada como una grave irregularidad en su contra porque no tienen facultades para ordenar su expulsión.

 

“Lo advertí en voz alta y con toda claridad en su momento: era una simulación y bien que lo sabían” sentenció Téllez García.

 

Agregó que tanto Héctor Díaz Polanco y Pedro Salmerón Sanginés armaron un juego sucio para desatar una campaña negra en su contra:

 

“Apuestan a engañar a la gente para que me ofendan, para hacerme blanco del desprecio público” y enfatizó: Héctor Díaz Polanco en realidad preside una comisión de DESHONOR e INJUSTICIA.

 

Lilly Téllez añadió que le llaman escoria, apátrida y traicionera porque se sienten influyentes:

 

“Los ciega su vulgar ambición de poder y su afán de venganza: pretenden el control del Senado y castigarme porque Pedro Salmerón perdió un cargo público”, escribió.

 

La ex conductora argumentó que a quien realmente lastiman con su intolerancia y soberbia es a su propio partido (Morena) al cual calificó como “grupo radical que está haciendo lo que tanto condenaba”.

 

“No me acusan por corrupción, ni por mentir, ni por desvío de recursos; nada de nada relacionado con una falta mía a la ley”, puntualizó.

 

Por último, los acusó de que no toleran su libertad de pensamiento y expresión: “mi rechazo al régimen dictatorial de Venezuela, que ellos aplauden… no soportan que no me dejo manipular ni sobornar”.

 

“Que les quede claro: no me van a intimidar… No permitiré un atropello a la dignidad y autonomía de la representación de Sonora en el Senado… y por supuesto me seguiré defendiendo de los ataques de Héctor Díaz Polanco, Pedro Salmerón y Gerardo Fernández Noroña”

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com