Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 18 Marzo 2021 13:55

Fox señala que AMLO tiene razón si las "cuestiones externas" que originarán una crisis económica es invertir en proyectos inviables

Escrito por
Fox señala que AMLO tiene razón si las "cuestiones externas" que originarán una crisis económica es invertir en proyectos inviables Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter el expresidente Vicente Fox acusó que las únicas cuestiones “externas” que pudiera generar una nueva crisis económica serían por la construcción de estadios de béisbol así como la inversión de proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“Si a esas "cuestiones externas" le llamamos: regalar dinero en programas, construir estadios de béisbol e invertir en proyectos inviables, entonces tiene razón” escribió.

 

Esto luego de que durante conferencia de prensa el mandataria federal asegurara que es probable que haya una nueva crisis económica sin embargo destaco que su gobierno no tiene nada que ver con eso pues señaló que es por cuestiones externas.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com