Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 28 Noviembre 2017 07:40

Fox elogia a Videgaray por respaldar a Meade

Escrito por

 

Luego de que se diera el destape del ex secretario de hacienda y crédito público José Antonio Meade Kuribeña, diversas reacciones se dieron en el ámbito político y empresarial.

 

Sin duda, una de las que más llamóla atención es la del ex presidente de México Vicente Fox Quesada quien felicitó al canciller por su “generosidad” ante los elogios que brindó al virtual candidato presidencial José Antonio Meade.

 

“Mi mayor reconocimiento a @JoseAMeadeK por su desempeño como secretario de Hacienda, de Desarrollo Social y de Relaciones Exteriores en el gabinete del Presidente @EPN. Le deseo el mayor de los éxitos en el proyecto que ahora emprende ¡Muchas felicidades!” aseguró el canciller, a lo que el ex panista respondió:

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mi mayor reconocimiento a <a href="https://twitter.com/JoseAMeadeK?ref_src=twsrc%5Etfw">@JoseAMeadeK</a> por su desempeño como secretario de Hacienda, de Desarrollo Social y de Relaciones Exteriores en el gabinete del Presidente <a href="https://twitter.com/EPN?ref_src=twsrc%5Etfw">@EPN</a>. Le deseo el mayor de los éxitos en el proyecto que ahora emprende ¡Muchas felicidades!</p>&mdash; Luis Videgaray Caso (@LVidegaray) <a href="/

de noviembre de 2017</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

“Bravo Luis, eso es GENEROSIDAD pero también tu compromiso con MX que es más fuerte que el interés personal o de partido. Nos das un gran ejemplo!!

Así debe ser el comportamiento de un priista de nuevo cuño y de un buen Mexicano. https://twitter.com/LVidegaray/status/935192851494916097 …”

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Bravo Luis, eso es GENEROSIDAD pero también tu compromiso con MX que es más fuerte que el interés personal o de partido. Nos das un gran ejemplo!!<br>Así debe ser el comportamiento de un priista de nuevo cuño y de un buen Mexicano. <a href="https://t.co/ZZbL8AGZcS">https://t.co/ZZbL8AGZcS</a></p>&mdash; Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) <a href="/

de noviembre de 2017</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo} 

Es así como distintas expresiones comienzan a sumarse a la virtual candidatura de Meade Kuribeña quien ya presentó su carta intención ante el CEN del PRI para poder registrarse como pre candidato.

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com