Martes, 18 Junio 2024
Lunes, 07 Diciembre 2020 14:11

Fox asegura que el PAN ha sabido ser una buena oposición

Escrito por
Vicente Fox Vicente Fox Imágenes: vía Twitter

 

El expresidente Vicente Fox Quesada expresó su buen juicio apoyando al PAN,  partido que lo llevó a la presidencia en el año 2000. Añadió que Acción Nacional ha sabido ser oposición en medio de una marea guinda cargada de acciones malogradas.

 

El político guanajuatense expresó en su cuenta oficial de Twitter su reconocimiento a los blanquiazules, destacando que de entre la política ha demostrado ser el único, verdadero y mejor partido de México.

 

Sin embargo, en las elecciones presidenciales de 2012, Fox optó por dejar a un lado a los albiazules, apoyando sin tapujos al PRI  y a su entonces candidato Enrique Peña Nieto.

 

“Ha sabido ser oposición. Ha sabido ser Gobierno y ahora demuestra saber que es lo mejor para MX en este momento negro de nuestra historia. Saber ser humilde, saber ser generoso, eso es PAN”, escribió en un tuit el cónyuge de Marta Sahagún.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com