Martes, 18 Junio 2024
Viernes, 26 Mayo 2017 08:08

Fiscalía de Veracruz cita a Rocío Nahle para declarar sobre operadora financiera de AMLO

Escrito por

 

La Fiscalía General del Estado de Veracruz citó a la diputada de Morena, Norma Rocío Nahle García, para que comparezca a ratificar las declaraciones que ha hecho a diversos medios de comunicación y aporte las pruebas que tenga sobre ser la supuesta “operadora financiera” de Andrés Manuel López Obrador.

 

En un comunicado, la Fiscalía indicó que la declaración de la diputada Nahle se integrará a la carpeta de investigación iniciada de manera oficiosa con motivo de los videosescándalos donde aparece la diputada Eva Cadena recibiendo recursos en efectivo.

 

La Fiscalía indicó que la propia diputada Cadena ya declaró en esta carpeta de investigación.

 

También lo hizo el día de hoy Ana María Winckler Ortiz (hermana del fiscal de Veracruz) quien además de declarar presentó denuncia penal en relación a los hechos que se le imputan.

 

La investigación se encuentra radicada en la Fiscalía especializada en Delitos Electorales y en la Atención a denuncias contra periodistas y comunicadores a cargo del abogado Jaime Cisneros Gómez quien continuará la integración de la misma con plena autonomía.

 

El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, se excusará de conocer cualquier asunto relacionado con ésta investigación toda vez que en la misma se menciona a un familiar directo.

 

 

Con información de: La Razón
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com