Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 22 Febrero 2024 09:59

FGR investiga a Ana Guevara por desvío de recursos

Escrito por
FGR investiga a Ana Guevara por desvío de recursos Imagen de fpnoticiasmx

La Fiscalía General de la República habría iniciado al menos dos carpetas de investigación contra la titular de la Comisión Nacional del Deporte /(CONADE) Ana Gabriela Guevara bajo por desvío de recursos públicos y daños en la conducción de la administración pública.

 

Esto luego de que la Auditoría Superior de la Federación detectara irregularidades en la administración de la CONADE por más de 283 millones de pesos a través de eventos y pagos a entrenadores que no se encuentran en la lista de la dependencia.

 

Los detalles de las irregularidades también mencionan el salario de entrenadores que no se encuentran dados de alta en la dependencia, gastos sin justificar, pagos a becas sin cumplir requisitos, gastos excesivos de la CONADE en la delegación Sonora.

 

Hasta el momento la funcionaria no se ha pronunciado al respecto.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com