Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 10 Junio 2021 20:41

FGR e INE ya investigan a influencers que le hicieron propaganda al Partido Verde durante veda electoral

Escrito por
FGR e INE ya investigan a influencers que le hicieron propaganda al Partido Verde durante veda electoral Especial

Tanto la Fiscalía General de la Republica como el Instituto Nacional Electoral han abierto una carpeta de investigación contra los influencers que habrían promovido al Partido Verde Ecologista en plena veda electoral.

 

A través de un comunicado, la FGR informó que en los últimos días recibió numerosas denuncias mediante el área de atención ciudadana, así como en las redes sociales sobre influencers que participaron en una campaña para promocionar el voto por el Partido Verde.

 

Entre los implicados se encuentran personajes como Bárbara de Regil, Karla Díaz, Eleazar Gómez, Lambda García, Romina Marcos, Fernanda Moreno, entre otros.

 

La campaña arranco un día antes de las elecciones y para el domingo el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó bajar la propaganda e inició una investigación en su contra.

 

La resolución de dicha investigación estará a cargo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), quien podría determinar sanciones o multas de hasta 2 mil días de salario mínimo, es decir, alrededor de 283, 400 pesos

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com