Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 29 Abril 2021 17:45

Félix Salgado se deslinda de la posible postulación de su hija como nueva candidata a la gubernatura: Me parecería una falta de respeto para la mujer

Escrito por
Félix Salgado se deslinda de la posible postulación de su hija como nueva candidata a la gubernatura:  Me parecería una falta de respeto para la mujer Facebook Félix Salgado

Tras negarle la candidatura al morenista Félix Salgado, se ha rumorado una imposición para que su hija Evelyn Salgado Pineda, sea quien compita por la gubernatura de Guerrero. Ante este escenario, Salgado se ha justificado señalando a la dirigencia del partido como la responsable de esta decisión.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, ya anticipo que sería una candidata quien supliría a Félix Salgado como candidato a la gubernatura y que la decisión se tomaría mediante una encuesta.

Sin embargo, en mítines donde se ha presentado el excandidato se ha vitoreado el nombre de su hija, así como en redes sociales una oleada de usuarios ha colocado el nombre de Evelyn Salgado como la próxima candidata por el partido encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

En la última aparición de Macedonio, durante un mitin de la candidata a Alcaldesa, Norma Otilia Hernández Martínez declaro que respetara la decisión que tome el partido así como aseguro que cualquiera se podía postular para la candidatura.

“No hay imposición en ningún lado, de ninguna manera. Me parecería una falta de respeto para la mujer”, declaró.

Félix Salgado fue inhabilitado para participar en la elección de Gobernador el próximo 6 de junio por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), además de tener acusación por abuso sexual.

Redacción: Eduardo Sánchez Montero

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com