Domingo, 26 Junio 2022
Lunes, 02 Mayo 2022 12:44

Félix Salgado instala ‘plantón’ en la Cámara de Diputados para promover la reforma eléctoral

Escrito por
Félix Salgado Macedonio Félix Salgado Macedonio Imagen Facebook

 

El senador Félix Salgado Macedonio, se plantó fuera de la cámara de diputados como parte una manifestación a favor de la Reforma Electoral impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Con más de 500 personas, y partiendo desde Acapulco Guerrero, Salgado Macedonio formó un plantón como muestra de apoyo a la, "caída" del Instituto Nacional Electoral (INE).

 

"Son órganos electorales que en realidad no sirven. El INE, de 11 consejeros pasaría a siete y tendrían que ser electos en urnas. También reducir el número de diputados federales, son 200 los que sobran ahí, nada más deberían de estar 300 que representan los 300 distritos de la República, y en el Senado hay 128 legisladores y sólo debería haber 64", detalló el representante de Morena.

 

Cabe destacar que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, también asistió para apoyar a la caravana que coreaba, "¡El INE va a caer!", "¡El INE va a caer!" "traidores" "vende patrias".

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com