Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 28 Julio 2021 21:53

Felipe Calderón sumió a nuestro país en una guerra fallida: Mario Delgado

Escrito por

Con propósito de convocar a la ciudadania a participar en la próxima votación para enjuiciar expresidentes, el lider de MORENA, Mario Delgado, recordó porqué Felipe Calderón debería de ser enjuiciado.

"Felipe Calderón llegó a la presidencia robándose la elección; privilegió a sus cuates y sumió a nuestro país en una guerra fallida. Este 1ero de agosto tenemos la oportunidad de que se haga justicia y sea enjuiciado. #JuicioSí #JuicioAExpresidentes"

Uno de los temas más criticados durante y después del gobierno del ex presidente Felipe Calderon, fue la llamada ondenó la llamada Guerra Contra el Narcotràfico, lo cual generó una ola de violencia que continúa azotando al país.

“Carente de la legitimidad del pueblo, inició una fallida guerra contra el narco, desatando una ola de violencia que causó miles de muertes y que al día de hoy siguen cobrando vidas”

 

Redactó: Alberto R.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com