Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 21 Septiembre 2023 11:21

Felipe Calderón se integra al Máster de Acción Política del Atlántico Instituto de Gobierno de España

Escrito por
Felipe Calderón se integra al Máster de Acción Política del Atlántico Instituto de Gobierno de España Especial

 

El ex presidente Felipe Calderón confirmó su participación en el Máster de Acción Política del Atlántico Instituto de Gobierno de España con el objetivo de encontrar jóvenes con talento y valores por el bien común.

 

A través de un video compartido en sus plataformas de redes sociales, el ex mandatario mexicano presumió que junto con la participación de otros líderes y ex mandatarios como José María Aznar, así como profesores de alta excelencia, iniciarían con la formación de nuevas generaciones de líderes políticos y gobernantes.

 

“Es evidente que para resolver los gravísimos problemas de nuestra gente, necesitamos excelentes gobernantes. Por eso, me da mucho gusto unirme al máster de Acción Política del Atlántico Instituto de Gobierno, porque estamos buscando jóvenes con talento, jóvenes con valores, pero sobre todo, seriamente comprometidos con el bien común de sus comunidades”, explicó el ex mandatario.

 

“Nosotros en el Instituto, con la experiencia que hemos adquirido al servicio de nuestros países, junto con la capacidad académica de los profesores. Queremos formar a las nuevas generaciones de líderes políticos y de gobernantes que estén verdaderamente comprometidos con el servicio a los demás y que tengan la capacidad de construir ese bien común en este momento tan importante y tan delicado que nos tocó vivir”, agregó Calderón Hinojosa.

 

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com