Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 14 Septiembre 2021 11:42

Federico Arreola califica a Hernán Gómez como mamón y desagradecido

Escrito por
Federico Arreola califica a Hernán Gómez como mamón y desagradecido ESPECIAL

El periodista Federico Arreola arremetió contra el analista Hernán Gómez Bruera por sus posicionamientos tras la conclusión de un contrato entre El Heraldo de México y el también conductor de La Octava Digital.

 

Fue a través de sus columnas publicadas en el sitio SDP Noticias donde “Don Fede” cuestionó los alcances de los artículos publicados por Gómez Bruera en el Heraldo, esto luego de que el articulista del prestigiado medio acusara una presunta censura por parte de la empresa de Ángel Mieres y dirigida por Franco Carreño pese a que la interrupción de la publicación de artículos de Hernán Gómez se debió a la conclusión del contrato de prestación de servicios.

 

En este contexto, Federico Arreola acusó una presunta escasez de lectores del ex colaborador del Heraldo y celebró que los buenos empresarios como Mieres desecharan de inmediato lo que no sirve.

 

El director de SDP Noticias aprovechó para calificar a Hernán Gómez como “mamón” por intentar presentarse como “mártir de la libertad de expresión”: “Según él, lo corrieron por un artículo sobre Julio Scherer. Lo ha denunciado en Twitter con mamonería y, evidentemente, desagradecido con una empresa que lo recibió cuando no tenía —sigue sin tenerlo— espacio en diarios de primer nivel”, sostuvo Arreola.

 

Por último, “Don Fede” señaló a Hernán Gómez por ser un “malagradecido” por intentar lastimar el prestigio del Heraldo de México.

 

Aquí puedes leer la columna completa.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com