Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 30 Enero 2024 10:40

Fayad rechaza ir por una senaduría con el Partido Verde: “Es momento de continuar la responsabilidad que me dio AMLO”, dice

Escrito por
Fayad rechaza ir por una senaduría con el Partido Verde: “Es momento de continuar la responsabilidad que me dio AMLO”, dice ESPECIAL

 

El ex gobernador priista del estado de Hidalgo descartó sumarse a las filas del Partido Verde para representarlo a través de una senaduría como se difundió en medios de comunicación.

 

A través de una publicación de X, el ex mandatario priista agradeció la propuesta del Partido Verde que le hizo para encabezar una senaduría, pero enfatizó que por ahora su interés es continuar con la presunta transformación y responsabilidad que le habría entregado López Obrador:

 

“Respecto a la información que circula en medios de comunicación, sobre que su servidor ocupe una posible candidatura ya sea por la vía uninominal o plurinominal al @senadomexicano, agradezco sentidamente a la dirigencia del @partidoverdemex, haberme tomado en consideración pero en este momento mi deseo es continuar con la responsabilidad que me confirió el presidente de México @lopezobrador_, como representante de nuestro país. Mi compromiso es con México, con su transformación. La prioridad es enfocarme en mis responsabilidades actuales como Embajador. Agradezco a los medios de comunicación su interés por este tema y les reitero, continuaré con mi encomienda como Embajador de México en Noruega”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com