Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 18 Septiembre 2019 11:33

Fallece el periodista deportivo Mario Castillejos

Escrito por

 

El mundo de los comentaristas deportivos y periodistas del ramo se encuentra de luto tras el fallecimiento de Mario Castillejos a los 60 años de edad.

 

Así lo informó Noticieros Televisa, quienes a través de sus redes sociales lamentaron la pérdida y enviaron sus condolencias a la familia del también comentarista deportivo.

 

“Toda la familia de TUDN lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Mario Castillejos. Pronta resignación a sus familiares y amigos. Q.E.P.D”.

 

 

Por su parte el periodista deportivo Antonio Nelli confirmó la información, a través de un post en su cuenta oficial de Facebook:

 

“Les comparto con un gran dolor que mi socio Mario Castillejos se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo, extrañaré a mi hermano. Descansa socio”, señaló el narrador de TUDN.

 

 

Los primeros informes señalan que Mario Castillejos falleció a causa de un infarto.

 

“Lamentablemente nuestro querido compañero Mario Castillejos nos ha dejado este miércoles tras sufrir un infarto. Hace apenas unos minutos que hemos conocido la triste noticia” narró el comentarista deportivo Antonio de Valdés durante el noticiero Despierta.

 

https://www.facebook.com/MarioCastillejosOficial/photos/a.465661336825618/2538580939533637/?type=3&theater

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com