Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 25 Agosto 2021 11:49

Exigen ONG´s a AMLO oponerse al programa "Quédate en México" en EEUU

Escrito por
Exigen ONG´s a AMLO oponerse al programa "Quédate en México" en EEUU Imagen de: Youtube

 

Luego de que se anunciará la reanudación del programa “Quédate en México” implementado por Donald Trump y el cual fue suspendido por el gobierno de Joe Biden, más de 70 organizaciones civiles exigieron a través de una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador oponerse al programa.

 

En la misiva destacaron que fueron alrededor de 70 mil migrantes  de Venezuela, Cuba, entre otras nacionalidades los que fueron devueltos a México mientras esperaban la resolución de sus procesos de asilo, sin embargo consideraron que está era una política que los dejaba en total vulnerabilidad pues reconocieron el hecho de que el país existan cárteles que los ponían en riesgo.

 

Esto luego de que un juez federal en Texas ordenó que fuera establecida nuevamente, llevando el caso a la Corte Suprema de Justicia, quien tendrá que decidir si regresará o no el programa.

 

 

 

Con información de: Latinus 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com