Viernes, 19 Abril 2024
Domingo, 06 Junio 2021 19:58

Exige Alejandro Rojas renuncia de Mario Delgado "resultados que se perfilan en todo el país son tu fracaso"

Escrito por
Exige Alejandro Rojas renuncia de Mario Delgado "resultados que se perfilan en todo el país son tu fracaso" Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el senador suplente de Morena Alejandro Rojas Díaz Durán exigió la renuncia del presidente de Morena Mario Delgado, pues aseguro que todo perfila para que Morena pierda.

 

Díaz Durán acusó que las elecciones para el partido en el que milita fueran en esta ocasión un fracaso, pues aseguro que Delgado Carrillo hizo un lado a la militancia e impuso candidatos a dedazos.

 

“@mario_delgado: Los resultados que se perfilan en todo el país son tu fracaso y de todos los dirigentes de #Morena. Eso pasa por hacer a un lado a la militancia y por las imposiciones, dedazos y encuestas “patito”. Debes renunciar. #QueSeVayanTodos” escribió.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com