Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 22 Octubre 2021 12:40

Exhiben que gobierno de la 4t vigila a Loret, Reyes Heroles, Jesús Silva Herzog y Amparo Casar

Escrito por

 De acuerdo con el periodista Raymundo Riva Palacios en su columna publicada en Eje Central explica que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha puesto especial atención y vigilancia en los periodistas e intelectuales que tienen en común ser críticos del gobierno de la 4t.


El grupo el cual es vigilado por el vocero de la presidencia Jesús Ramírez Cuevas está integrado por María Amparo Casar, Federico Reyes Heroles, Jesús Silva Herzog y Carlos Loret. Riva Palacios añade que el periodista al que más atacan es a Carlos Loret de Mola pues destacó que incluso se han referido a él desde palacio nacional con obcenidades.


Por otra parte señaló que Casar, Reyes Heroles y Silva Herzog no tienen la relevancia de Carlos Loret sin embargo tienen una “consistencia intelectual y la profundidad en su análisis para encontrar con puntualidad en las acciones de gobierno, las políticas de López Obrador y su gestión”.

Riva Palacios destacó que Ramírez Cuevas cuenta con un equipo el cual se encarga de darle seguimiento a cada uno de ellos, desde saber lo que dicen, publican y escriben hasta informarse sobre todas las presentaciones, declaraciones o invitaciones a las que acuden y de que hablan en ellas.


Finalmente el periodista señaló que no es claro lo que pretenden hacer con la vigilancia que han implementado con ellos sin embargo es claro quienes son los periodistas o intelectuales que son relevantes y si les hacen caso en el gobierno de la 4t.

 

Con información de: Eje Central

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com