Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 08 Julio 2021 10:30

Exhiben a Irma Sandoval; antes de irse determinó que no había pruebas para investigar su patrimonio

Escrito por
Irma Sandoval, secretaria de la Función Pública Irma Sandoval, secretaria de la Función Pública Imagen: Captura de Pantalla

 

Listilla desde chiquilla” es como define la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez a la hoy ex secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, mientras exhibió una de sus últimas ‘jugadas’ antes de dejar la dependencia del gobierno federal.

 

De acuerdo a la legisladora panista, el mismo día que la ex funcionaria de la 4T dejó su cargo, emitió un documento para informar que no había pruebas suficientes para ser investigada por su patrimonio, lo que dijo demuestra la corrupción y opacidad con la que se manejó este tema.

 

También indicó que ella debió haberse separado de su cargo desde que fue denunciada por las irregularidades en su declaración patrimonial, y en este caso haberse sometido a una investigación, pero recordó que esto no ocurrió así.

 

Ante este panorama Gálvez advirtió que se quiere ir limpia, pero dejó claro: “no te vas limpia Irma Eréndira, siempre quedará la duda sobre tu patrimonio”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com