La ex seleccionada mexicana Fernanda Armenta Gastón ya fue dada de alta el día de ayer luego de la herida de bala que sufrió la semana pasada y que como consecuencia le perforó un pulmón.
Según el parte médico, la deportista ya respira de forma autosuficiente.
Los informes añadieron que pronto comenzará su rehabilitación y nuevamente podrá realizar su deporte sin ningún problema.
La información fue confirmada por la propia atleta al escribir en su Facebook: “Los milagros existen. No tengo palabras para agradecer a todas las personas que me apoyaron durante esta difícil etapa. Cada uno de sus gestos de cariño me dio la fuerza suficiente para salir adelante. Esto aun no termina pero gracias a dios ya estoy en casa. Escribo esto con lagrimas en mis ojos pero también con una sonrisa en mi cara. Hoy la vida me dio una segunda oportunidad y estoy lista para aprovecharla al máximo”.
{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3D10154263982778202%26id%3D576448201%26substory_index%3D0&width=500" width="500" height="752" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
{/micodigo}
El 1 de febrero la PGJ de la CDMX destacó que los dictámenes en criminalística y balística aplicados en la zona del incidente, determinaron la trayectoria de la bala que lesionó a la ex seleccionada mientras se trasladaba a bordo de un Uber.
La procuraduría señaló que los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero a las 23:00 h, cuando dos elementos de la Policía de Investigación frustraron un asalto al conductor de una camioneta en los límites de las colonias Del Valle y Roma.
Con información de 24 Horas
Imagen de: Facebook