Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 30 Diciembre 2020 14:53

Evita AMLO hablar sobre fracaso de la SFP en inhabilitar empresa del hijo de Bartlett

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, apuntó que el caso del revés que sufrió la Secretaría de la Función Pública (SFP) en intentar inhabilitar  la empresa Cyber Robotics Solutions, propiedad del León Bartlett, hijo del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, es un tema que corresponde a la autoridad judicial, evitando así hablar del tema.

 

“Eso corresponde a la autoridad judicial, y yo he dejado de manifiesto y he mostrado que no hay impunidad para nadie. No se permite ni la corrupción, no se permite la impunidad, pero lo debe de tratar la autoridad correspondiente”, mencionó.

 

A inicio de semana, el Diario Oficial de la Federación (DOF) informó que la empresa Cyber Robotic Solutions, S.A. de C.V., propiedad de León Bartlett logró anular su inhabilitación que le había impuesto la SFP para que no obtuviera contratos públicos en 21 meses.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com