Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 18 Mayo 2017 08:17

Eva Cadena ya fue notificada del proceso de desafuero que hay en su contra

Escrito por

 

La diputada expulsada del Movimiento de Regeneración Nacional Morena, Eva Cadena, recibió personalmente la notificación del proceso de desafuero, activo en la Cámara de Diputados, a petición de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

 

A las 13:05 horas de este miércoles la legisladora recibió de propia mano el oficio en el Congreso de Veracruz; para hacerlo, se identificó e incluso firmó la notificación, aseguró en entrevista el presidente de la Sección Instructora, el priista Ricardo Ramírez.

 

El legislador sostuvo que a partir de este jueves inicia el periodo de siete días para que Cadena presente (personalmente, por medio de su abogado o por escrito) la respuesta al oficio que le informa del juicio en su contra por presuntamente recibir dinero de procedencia ilícita.

 

“Se le hizo de forma personal, firmó la notificación, se identificó ante el notificador y, bueno, a partir de mañana empieza el primer día de siete, que se vencen el próximo miércoles. (La notificación) fue en el Congreso de Veracruz, lo que sucede es que la ley ordena y establece el procedimiento para hacer la notificación y señala que si a la primera búsqueda no se encuentra la persona a la que se le va a notificar, se le dejará citatorio para hora fija del día siguiente y eso fue lo que sucedió”, detalló.

 

Respecto al juicio de desafuero del ex tesorero de Javier Duarte, Antonio Tarek Abdalá, aseguró que el proceso “no está muerto” y están a la espera de que se resuelva el amparo que impide la acción de la justicia, para poder emitir un dictamen.

 

 

Con información de: Milenio
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com