Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 25 Noviembre 2020 12:37

Estudiantes de la UNAM denuncian a López-Gatell por su gestión en la pandemia

Escrito por
Hugo López-Gatell Hugo López-Gatell Imagen: Presidencia de la República

 

La Unión Nacional de Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), presentó una denuncia penal en contra del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

 

Esto bajo el argumento de que ha llevado un mal manejo de la pandemia de COVID-19, y ha dejado miles de fallecidos debido a la información “incompleta y falaz” que ha presentado en distintas ocasiones.

 

Por otra parte, estudiantes, principalmente de la facultad de Derecho, acusan al funcionario de la Secretaría de Salud de ser omiso en sus obligaciones y facultades, por lo que solicitaron a la Fiscalía general de la República (FGR) investigar la actuación de López-Gatell.

 

“Los jóvenes mexicanos de la Unión no sólo solicitamos, sino que exigimos, que se aplique la ley, dejando claro que no pertenecemos a ningún partido político que no sea esta, partiendo de la base de la conciencia de los jóvenes mexicanos”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com