En su cierre de campaña por los municipios de Kanasín e Izamal, Yucatán, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, reunió personas, quienes se congregaron para apoyar su proyecto de gobierno de cara al día de la elección.
Meade expresó que, a lo largo de la contienda, la ciudadanía ha comparado perfiles y se ha percatado de la diferencia entre la vocación de servicio y quienes desean un puesto de elección popular sin haber trabajado ni ayudado a nadie a lo largo de su trayectoria.
En Izamal, Meade realizó una analogía entre el tejido de henequén y las victorias electorales, sostuvo que en ambas se requiere de una estructura firme, sólida y un activismo convencido, comprometido y entusiasmado. Señaló que a sus oponentes se les olvidó la importancia de la las bases partidarias y, en consecuencia, perderán la elección.
Esta campaña se gana con estructura, con activismo, con ideas, con propuestas, recorriendo incansablemente el país todos los días, tal y como lo hemos hecho. ¡Qué gran cierre en Yucatán! Aquí vamos a arrasar. ¡Ganaremos este 1º de julio la Presidencia de la República!🇲🇽 pic.twitter.com/gB5LmzFdqw
— José Antonio Meade🇲🇽 (@JoseAMeadeK) June 27, 2018
Ante una plaza llena de simpatizantes, Meade prometió a los yucatecos erradicar la pobreza desde la primera infancia, garantizar que los hospitales y clínicas estén equipados y con el 100 por ciento de abasto en medicamentos, escuelas de tiempo completo, centros deportivos y mejorar la conectividad, al mismo tiempo que refrendó su compromiso para que los jóvenes terminen la preparatoria, cuenten con un espacio en educación superior y la oportunidad de trabajar y emprender.
Información de: Meade18.com