Lunes, 25 Octubre 2021
Viernes, 10 Septiembre 2021 13:01

Estados no pueden depender del humor de Gatell para tener vacunas: Alejandra Reynoso

Escrito por

 

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Alejandra Noemí Reynoso Sánchez, por medio de su cuenta de Twitter, arremetió contra el subsecretario de prevención y promoción de la salud Hugo López Gatell, mencionando que los estados no pueden depender de su humor para recibir vacunas.

Esto luego de que la legisladora acusara la desaparición de las vacunas contra COVID-19 que serían entregadas a su estado y que después de 15 días fueron entregadas. 

"Tuvieron que pasar 15 días para que la Federación enviara vacunas contra covid-19 a Guanajuato. La repartición de las mismas no pueden seguir siendo a discreción, tiene que atender a una estrategia real, los estados no pueden depender del humor de Gatell": Alejandra Reynoso.

 

 

 

 

Redactado por: Jesús Iván Vélez Valdez

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com