Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 24 Mayo 2022 12:49

“Está muerta porque eres un inútil”: Fox a AMLO tras asesinato de Cecilia Monzón

Escrito por
Vicente Fox Vicente Fox Imagen Instagram

 

Vicente Fox Quesada expresidente de México, se lanzó en contra del mandatario Andrés Manuel López Obrador, "Está muerta porque eres un inútil" esto tras el asesinato de Cecilia Monzón, defensora de los derechos de las mujeres.

 

A través de redes sociales, el ex panista declaró que AMLO defiende a los criminales, "López, no nos interesan tú información de ‘reportero’. No haces nada para detener la violencia y homicidios en el país. Ella está muerta porque tu eres un inútil!! Sigue defendiendo criminales.!!! Encabezas un Narco-Gobierno”.

 

Lo anterior se da luego de que el presidente comentara durante conferencia de prensa mañanera que el asesinato de Monzón se debió a un, "ajuste de cuentas". "Fue un ajusticiamiento, fueron sicarios los que la asesinaron, sin ninguna duda fueron sobre ella".

 

En respuesta a la declaración del líder de Morena, Fox Quesada puntualizó, "AMLO lamenta asesinato de la activista Cecilia Monzón’. Realmente lo lamentas López? No te das cuenta que esta muerte y muchas más son evitables si dejaras de hablar tanto; de incitar a la división y la violencia; de tú atole en las venas con los criminales".

 

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com