Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 11 Diciembre 2020 09:20

España dona 250 mil euros para población afectada por el huracán Eta

Escrito por
España dona 250 mil euros para población afectada por el huracán Eta Imagen de: Twitter @EmbEspMex

 

El día de ayer el gobierno de España entregó una donación por 250 mil euros para ayudar a los estados de Tabasco y Chiapas que fueron duramente afectados por el huracán Eta, el acto se llevo a cabo en la cancillería mexicana y fue entragado por Juan López-Dóriga embajador español.

 

“Nos dimos cuenta que el huracán y la tormenta tropical estaban haciendo mucho daño, nos ofrecimos inmediatamente a ayudar” señaló.

 

Por su parte el director general para Europa en la SRE, Bernardo Aguilar Calvo comentó que está es una de las ayudas más grandes que ha recibido México por lo que agradeció a España su solidaridad con nuestro país.

 

“Gracias por este apoyo, este gesto noble de la Embajada de España, del embajador López-Dóriga y del gobierno español, que siempre es solidario con México cuando lo requiere” dijo.

 

Para las personas que lo han perdido todo en cosa de minutos, el que les llegue una caja que dice cooperación internacional o española les da mucha esperanza porque ven que no están solos” aseguró Laura Elena Carrillo directora de la Agencia Mexicana de Coperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid), quien aseguró que la ayuda llegará a las personas afectadas por estos desastres narurales.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com