Lunes, 22 Julio 2019 14:09

Eso sí calienta; admite AMLO ante rumores de uso de salones de lujo en Palacio Nacional

Escrito por
Eso sí calienta; admite AMLO ante rumores de uso de salones de lujo en Palacio Nacional Tribuna

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que ya se ha mudado a Palacio Nacional.

 

Durante su mañanera, el presidente fue cuestionado sobre cuándo se mudaría a Palacio a lo que el respondió que ya está viviendo ahí ya que desde este domingo pasó la noche junto a su familia en el recinto.

 

El tabasqueño aprovechó la pregunta para desmentir una nota que sacó el periódico Reforma en donde se asegura que López Obrador ocuparía todo el Palacio para habitarlo, así como también los salones, el Salón Azul, el Salón Rosa, el Salón de Embajadores, el Salón Principal.

 

En ese sentido aseguró que se trata de “una exageración” ya que el asevera que solo habitará el departamento que adaptó Felipe Calderón y dijo que se trata de una parte muy limitada y con respecto a la nota aseguró que “eso sí calienta”.

 

“Todos los salones, toda la parte histórica queda libre completamente, inclusive va a desalojarse una parte que se usaba, nada más va a quedar el despacho y la atención en Palacio para los asuntos que tratamos se va a hacer en el área en que estaba el Estado Mayor Presidencial”, dijo el tabasqueño.

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

banner vertical