Es un honor estar en México: Chrystia Freeland
Escrito por
COMPARTE EN

 

 

La ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, se retiró de las oficinas de Chihuahua 216, a las 15:12 horas, luego de sostener un encuentro con el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Antes de salir del inmueble de la colonia Roma, la canciller canadiense dio un mensaje a los medios de comunicación, en el que aseguró que fue un honor estar ahí, que fueron muy buenas reuniones y que siempre es un placer estar en México.

 

 

Marcelo Ebrard, propuesto como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores en la próxima administración, salió de las oficinas para despedir a Freeland y su equipo de alto nivel.

 

 

Chrystia Freeland estuvo acompañada por el ministro para la Diversificación del Comercio Internacional, James Carr; el ministro de Finanzas, William Morneau; el coordinador de la relación Canadá-EUA de la oficina el Primer Ministro, Brayan Clow; y el asesor de Asuntos internacionales y Defensa, John Hannaford.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.