Domingo, 16 Enero 2022

BANNER PREDIAL 1530X240

Martes, 27 Julio 2021 10:06

Es una chinguita el bicho: Noroña tras dar positivo a COVID-19

Escrito por

Luego de confirmarse el contagio del diputado Gerardo Fernandez Noroña, expresó a través de su cuenta de Twitter lo delicado de ser portador del virus COVID-19.

"La noche del lunes muy difícil. Ayer, salvo un incidente, mucho mejor. Estoy oxigenando bien y no he tenido fiebre. Eso sí, es una chinguita el bicho."

Cabe recordar que el funcionario del PT ha mencionado en varias ocasiones su psotura en cuanto a las medidas sanitarias recomendadas para la poblacion en busca de protegerse del COVID-19 tachando el uso de cubrebocas como una medida absurda e ineficiente.

Ante esta situación el periodista Joaquin López Doriga recordó la problematica de Noroña con el uso del cubrebocas, a través de un tuit que el mismo diputado compartió en sus redes.

"El diputado federal Gerardo Fernández Noroña dio positivo a COVID-19. Es una de las personas que ha cuestionado la efectividad del cubrebocas. Deseo su pronta recuperación"

Redacto: Alberto R.

;

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER PREDIAL 800X800

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com