Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 27 Julio 2021 10:06

Es una chinguita el bicho: Noroña tras dar positivo a COVID-19

Escrito por

Luego de confirmarse el contagio del diputado Gerardo Fernandez Noroña, expresó a través de su cuenta de Twitter lo delicado de ser portador del virus COVID-19.

"La noche del lunes muy difícil. Ayer, salvo un incidente, mucho mejor. Estoy oxigenando bien y no he tenido fiebre. Eso sí, es una chinguita el bicho."

Cabe recordar que el funcionario del PT ha mencionado en varias ocasiones su psotura en cuanto a las medidas sanitarias recomendadas para la poblacion en busca de protegerse del COVID-19 tachando el uso de cubrebocas como una medida absurda e ineficiente.

Ante esta situación el periodista Joaquin López Doriga recordó la problematica de Noroña con el uso del cubrebocas, a través de un tuit que el mismo diputado compartió en sus redes.

"El diputado federal Gerardo Fernández Noroña dio positivo a COVID-19. Es una de las personas que ha cuestionado la efectividad del cubrebocas. Deseo su pronta recuperación"

Redacto: Alberto R.

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1420007599936835610 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com