Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 09 Noviembre 2022 12:01

"Es sano que AMLO llame hipócritas y corruptazos a opositores": Epigmenio Ibarra

Escrito por
Epigmenio Ibarra Epigmenio Ibarra Imagen: Captura de Pantalla

 

Frente a las descalificaciones que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador en contra de quienes quieren marchar el próximo domingo contra la reforma electoral, el columnista Epigmenio Ibarra defendió al mandatario y celebró que lance acusaciones a los opositores de la reforma electoral.
 
 
"(AMLO está) cumpliendo con una tarea que es la de informar. Toda la retórica de la oposición hace necesario decirles con toda claridad 'no sean hipócritas' y qué bueno, qué sano que lo dice el presidente de la República", afirmó esta mañana en su intervención para Radio Fórmula.
 
 
Asimismo, el productor celebró que AMLO encabece las conferencias de prensa, las que calificó como un ejercicio de escrutinio público ante la prensa. 
 
 
Ibarra también cuestionó que anteriormente los presidentes de México se comunicaban desde la corrección política, misma que calificó de hierática por la falta de expresividad, mientras que por lo oculto realizaban actos atroces contra los grupos opositores, como las agresiones a través de las fuerzas armadas, el Estado Mayor Presidencial o los cuerpos de seguridad a los manifestantes.
 
 
"Es preciso apoyar sin regateos hasta el último segundo de su mandato a López Obrador y estar dispuestos a protagonizar pacífica y democráticamente una nueva insurrección cívica en las urnas en 2024, quemar las naves es tener conciencia de que sólo hacia delante podemos seguir", pidió.
 
 
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com