Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 27 Julio 2021 20:32

“Es impresionante el sabotaje del INE a la consulta”, denuncia Delgado

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Instagram

 

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, insistió en que el Instituto Nacional Electoral (INE) está cometiendo un presunto sabotaje a la Consulta Popular para enjuiciar a los expresidentes, la cual se realizará el próximo domingo.

 

Desde sus redes sociales, Delgado advirtió que el sistema que implementó el INE no sirve y se han registrado miles de reportes de ciudadanos que no logran ubicar su casilla, por ello exigió seriedad a la autoridad electoral y respetar la voluntad de los mexicanos.

 

"Es impresionante el sabotaje del @INEMexico ante la #ConsultaPopular, su sistema no sirve tenemos miles de reportes de personas que no les permite ubicar su mesa, los mandan al 1 de agosto a un teléfono que no sirve", detalló el líder de Morena desde su cuenta de Twitter.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com