Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 08 Enero 2024 08:48

Epigmenio Ibarra vincula a Calderón por masacre en Petatlán

Escrito por
Epigmenio Ibarra vincula a Calderón por masacre en Petatlán ESPECIAL

 

El propagandista de la presunta ‘cuarta transformación’ Epigmenio Ibarra acusó al ex presidente Felipe Calderón de estar vinculado a la masacre en Petatlán, Guerrero donde al menos 5 personas perdieron la vida al encontrarse en un palenque de la demarcación, además de resultar 20 personas heridas por el ataque de personas armadas que ingresaron al recinto municipal.

 

A través de la red social X, el también productor de series relacionadas con el narcotráfico vinculó al ex mandatario asegurando que Calderón Hinojosa inventó una ‘masacre’ un día antes en el mismo estado (Guerrero), lo cual consideró suficiente para que grupos del crimen organizado atacaran a los asistentes en el Palenque de Petatlán, Guerrero dejando como saldo 5 muertos y 20 heridos:

 

“Sostengo que entre la extrema derecha y el crimen organizado existe, al menos, coordinación operativa. El asesinato de 5 personas en Petatlán se produce un día después de que Felipe Calderón -amigo, confidente, cómplice de García Luna- inventara una masacre en el mismo estado”, escribió en la red social.

 

Su comentario produjo toda clase de polémica en la citada red social.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com