Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 16 Mayo 2022 11:45

Epigmenio Ibarra se lanza contra Calderón y promete “no soltarlo” hasta que lo agarren

Escrito por
Epigmenio Ibarra se lanza contra Calderón y promete “no soltarlo” hasta que lo agarren ESPECIAL TIKTOK

Frente al tuit del expresidente Felipe Calderón en el que expresó que la persecución en Nueva Italia fue una “humillación”, el periodista Epigmenio Ibarra desaprobó su apoyo a los conflictos armados.

 

Después de difundirse un video en el que se pudo ver a un comando persiguiendo a un convoy militar que circulaba por las calles del poblado de Nueva Italia, ubicado en el municipio de Apatzingán, Michoacán, la reacción del ex mandatario se hizo presente en redes sociales.

 

 

Ante ello, Epigmenio no se quedó callado ante el mensaje y lanzó varios tuit vituperando al exmandatario, considerando que su deseo de una mayor violencia, es una cuestión patológica.

 

Tras esto advirtió que “no he de soltarlo hasta que lo agarren”, pues lo considera un “cobarde” por imponer a sus pueblos la guerra sin correr jamás ningún riesgo.

 

 

También señaló que a Calderón “no le hubiera temblado la mano” ante el conflicto en Nueva Italia, ya que él se encuentra dentro de una oficina blindada siendo ajeno al peligro, mientras “otros mueran y maten”.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com