Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 01 Octubre 2021 12:42

Epigmenio Ibarra pide que España devuelva a México todo el oro y plata que robó durante la conquista

Escrito por
Epigmenio Ibarra Epigmenio Ibarra Imagen: Especial

 

El cineasta y productor de narco series, Epigmenio Ibarra, respondió a las burlas del expresidente de España, José María Aznar, quien rechazara pedir disculpas a México por los abusos durante la conquista, y le recordara al presidente López Obrador que no se llamaría así de no haber sido por ese periodo.

 

Desde sus redes sociales, en un breve mensaje que compartió esta mañana, el también morenista se limitó a decir que “ya va siendo hora de devolverle sus espejitos a Aznar”, en una referencia al intercambio que españoles hicieron con los aztecas y pueblos mesoamericanos entre espejos por oro, mismo que fue llevado a Europa para la monarquía.

 

Así, prosiguió su mensaje y afirmó que “para que él y sus compinches nos devuelvan el oro y la plata con los que, la monarquia española y los fascistas y conservadores corruptos de España, se enriquecieron…”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com