Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 17 Febrero 2022 13:03

Epigmenio Ibarra pide no dejarse manipular en esta época de "infodemia" y "mercenarios"

Escrito por
Epigmenio Ibarra Epigmenio Ibarra Imagen Facebook

 

El documentalista Epigmenio Ibarra, pidió a los mexicanos no dejarse manipular y no creer cualquier información que circule durante esta infodemia.

 

A través de su cuenta de Twitter, el productor compartió un mensaje, "Para estas épocas de infodemia, mercenarios y golpes blandos, es importante tomar en cuenta esta guía. Aplica para radio, TV, prensa escrita y todas las redes sociales, incluido el WhatsApp", comentó incluyendo una imagen.

 

La guía compartida por Ibarra, menciona que antes de indignarse por un escándalo, hay que tomar precauciones. Respirar profundo y contar hasta diez, recordar que vivimos en el tiempo de las noticias falsas, pensar a quien le conviene el escándalo, recordar quien es el dueño de los medios de comunicación que difunden tal información, pensar en quién patrocina y dudar de la noticia que circule.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com