Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 19 Junio 2023 11:34

Epigmenio Ibarra es derrotado por el neoliberalismo y vendería Argos a Televisa-Univisión

Escrito por
Epigmenio Ibarra es derrotado por el neoliberalismo y vendería Argos a Televisa-Univisión Especial instagram @stephanie_302065084

El productor de televisión y también afín al movimiento de la Cuarta Transformación, Epigmenio Ibarra, se olvidó de todas sus críticas contra las televisoras a quienes responsabilizó de la crisis en México y finalmente vendió Argos Media Group a TelevisaUnivision para darle viabilidad a su empresa.

 

Así lo informó la columnista Lourdes Mendoza en una entrega realizada esta semana, donde reportó que, la casa productora que por mucho tiempo generó contenidos para Telemundo o Netflix, arrastraba una deuda, sumado al monto de 150 millones de pesos que le fue prestado por Bancomext en 2020, lo que dejó sin margen de operaciones a Argos.

 

Fue así que al buscar y ofertar su empresa, fue Emilio Azcárraga, con Televisa-Univision, quien finalmente decidió comprarla, aunque de acuerdo a sus datos, Epigmenio Ibarra seguirá siendo accionista y miembro del consejo de administración.

 

Recordemos que Epigmenio Ibarra durante mucho tiempo, lanzó críticas a las grandes empresas del país, tales como Televisa, a quienes señaló como participantes importantes en la época neoliberal.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com