Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 14 Noviembre 2022 10:43

Epigmenio Ibarra desestima mega marcha en defensa de la democracia: “asistió una minoría”, dice

Escrito por
Epigmenio Ibarra desestima mega marcha en defensa de la democracia: “asistió una minoría”, dice Especial instagram @mexnewz

El productor de series Epigmenio Ibarra salió en defensa de las declaraciones del presidente de la república donde minimizó las manifestaciones en casi todo el país en defensa de la democracia.

 

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el propagandista del actual régimen minimizó la mega marcha que números más, números menos, convocó al menos a 640 mil personas que marcharon en defensa del Instituto Nacional Electoral y contra la reforma político - electoral que busca el tabasqueño con el fin de debilitar al árbitro electoral y acercar las elecciones al gobierno que encabeza la 4T.

 

En este sentido, Epigmenio Ibarra aseguró – sin presentar pruebas – que la marcha de este domingo fue una marcha contra el tabasqueño:

 

"Me parece que lo del INE era el subtexto de la marcha. Era una gran marcha en contra del gobierno de AMLO; eso unía ahí a todas y a todos, los unía su rechazo a cualquier iniciativa de AMLO, entre ellas la reforma política, la reforma electoral. Pero me parece sano", sostuvo.

 

“Lo que dice el presidente me parece muy claro: se desnudó el interés básico de la derecha y se conformó el bloque. La alianza electoral se expresa como una alianza política en las calles, y expresa una realidad: hay una minoría en México, que no son pocas personas, serán 20, 25, 30 millones que están muy enojadas y que quieren impedir a toda costa que continúe este proceso", añadió.

 

Respecto a las cifras de la asistencia a la marcha, el productor de series que encumbran al narcotráfico evadió pronunciarse:

 

"La oposición echó su red y no le alcanzó. Está bien, fue mucha gente. La danza de las cifras puede ir de un lado para otro. Cuando uno ha estado en muchas marchas y en marchas que no han terminado de salir del Museo de Antropología y ya llegaron la Zócalo sabe que las cifras tienen un significado distinto", finalizó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com