Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 23 Junio 2022 11:24

Epigmenio Ibarra asegura la guerra de Felipe Calderón ‘formó’ al asesino de los padres jesuitas

Escrito por
Epigmenio Ibarra asegura la guerra de Felipe Calderón ‘formó’ al asesino de los padres jesuitas Especial Radio Fórmula

El productor de series Epigmenio Ibarra culpó a la presunta ‘guerra’ impuesta por el ex presidente Felipe Calderón de haber “formado” al sicario que asesinó a 2 sacerdotes de la orden jesuita y a un guía de turistas en la sierra de Chihuahua.

 

A través de su perfil de Twitter, el también cineasta respondió a un tweet publicado por el ex presidente Calderón en donde cuestionó al productor de narco series por ‘idealizar’ a narcotraficantes a través de las series de su autoría:

 

“Ahora Pigmenio dice que el asesino ya había nacido cuando yo fui Presidente y con esa estupidez quieren culparme. Mejor pregúntele al criminal cuántas Narcoseries vió de ese mercenario que se enriquece idealizando a los narcos, evadiendo impuestos y sacando dinero de Bancomext”, respondió Calderón Hinojosa a Ibarra luego de que este último declarara con el periodista Ciro Gómez Leyva que el ex mandatario era responsable de la crisis de inseguridad que se vive actualmente en el país.

 

En este contexto, Epigmenio Ibarra respondió que durante la presunta “guerra” impuesta por el michoacano muchos de los integrantes del crimen organizado aprendieron a matar y acusó que las presuntas órdenes de Calderón Hinojosa de “empoderar” a cárteles formaron al sicario que le arrebató la vida a los religiosos:

 

“Me llamo Epigmenio y lo que dije es que, muchos de los sicarios hoy activos, aprendieron a matar cuando Ud. nos impuso la guerra. No mienta; fueron sus órdenes de exterminio, los cárteles a los que empoderó y las armas que dejó pasar las que “formaron” a ese sicario no la TV”, culminó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com