Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 12 Octubre 2022 14:02

Epigmenio Ibarra acusa operación de la “derecha” por libro “AMLO el rey del cash” y señala a Calderón de comenzar difusión

Escrito por
Epigmenio Ibarra acusa operación de la “derecha” por libro “AMLO el rey del cash” y señala a Calderón de comenzar difusión ESPECIAL GRUPO FÓRMULA

El productor Epigmenio Ibarra se pronunció respecto a la publicación del libro “AMLO el rey del cash” de la autora Elena Chávez en su participación semanal para el noticiero conducido por el periodista Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

 

En este sentido, acusó que la publicación del libro “AMLO el rey del Cash” es una operación mediática de la “derecha” para golpear al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, al tiempo de señalar al ex presidente Felipe Calderón de comenzar la difusión del mismo a través de redes sociales.

 

"No sé cómo operan. Pero hay estrategas de comunicación que están en la aspiración obsesiva a dar el golpe demoledor. La derecha mexicana tiene un obsesión del golpe decisivo al movimiento de López Obrador", sostuvo el cineasta.

 

Tras señalar lo anterior sin presentar pruebas de sus afirmaciones, minimizó el trabajo editorial de la periodista Elena Chávez autora del libro, al tiempo de acusar una operación mediática lanzada en redes sociales que inició con la difusión del ex presidente Felipe Calderón, Raymundo Rivapalacio y Héctor de Mauleón:

 

"No, no es tan inocente. Ve la cantidad de tuits, ve la cosa cómo se está manejando en redes, ve la campaña en WhatsApp"…

 

"Hablan bien del libro, lo consideran revelaciones importantes, anuncian artículos, hacen entrevistas carentes de más mínimo rigor periodístico, porque Elena Chávez es absolutamente indefendible desde el punto de vista periodístico", comentó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com