Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 16 Septiembre 2015 11:40

Enrique Peña Nieto preside el inicio del desfile militar

Escrito por

Con la participación de 12 mil 442 integrantes del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, comenzó el desfile militar conmemorativo del 205 aniversario del inicio de la Independencia de México, que preside Enrique Peña Nieto desde Palacio Nacional.

Tras pasar revista a las fuerzas castrenses, el mandatario y comandante supremo de las fuerzas armadas se ubicó en el balcón central de Palacio Nacional para que, en compañía de su familia e integrantes del gabinete de gobierno, observar el desfile con el cual también se celebra el centenario de creación de la Fuerza Aérea Mexicana.

Por las calles de la ciudad de México marcharán también 331 vehículos, 14 veteranos de la Fuerza Aérea Expedicionaria del Escuadrón 201 que participó en la Segunda Guerra Mundial, así como 266 animales.

Al frente del desfile está el comandante de la Fuerza Aérea, general de división Carlos Antonio Rodríguez Munguía piloto aviador diplomado del Estado Mayor; el primer contingente está formado por miembros del Agrupamiento de Banderas, seguidos de la Fuerza Aérea Mexicana.

Antes de iniciar el desfile, el Ejecutivo federal izó la bandera nacional monumental en la Plaza de la Constitución, flanqueado por los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, así como de los secretarios de la Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, y de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda.

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: Notimex

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com