Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 17 Abril 2018 13:06

Encuestas a universitarios ponen a la cabeza a Ricardo Anaya

Escrito por

 

A través de un audio publicado por Ciro Gómez Leyva se informó sobre una encuesta aplicada a 1500 estudiantes universitarios, en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, en donde lidera Ricardo Anaya, esta encuesta es la primera en la que Andrés Manuel López Obrador no lleva la delantera.

 

En ese sentido Luis Estrada especialista en encuestas dijo “Hay que tomar en cuenta que los jóvenes entre 18 y 29 años siempre votan en una proporción por debajo del promedio de cada elección, en las últimas elecciones así ha sido además la muestra del Reforma tiene un sesgo que sobre representa a estudiantes de altos ingresos.

 

Finalmente Ciro menciono que esta encuesta toma a todos por sorpresa pues es la primera en donde AMLO no está a la cabeza, y cuestiona que aparezca dos meses y medio antes de la elección.

 

 

 

 

 

 

Con información de: Radio Formula 
Imagen de: 
Redacción de: Erika Garcia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com