Domingo, 14 Abril 2024
Lunes, 05 Abril 2021 19:01

En Tijuana militantes de Morena le gritan a Mario Delgado "Eres un corrupto, traidor de la democracia"

Escrito por
En Tijuana militantes de Morena le gritan a Mario Delgado "Eres un corrupto, traidor de la democracia" Imagen de: Twitter

 

Durante su recorrido por las calles de Tijuana el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado Carrillo no fue bien recibido por los militantes, quienes le reclamaban la imposición de candidatos y le gritaban corrupto y traidor.

 

“Eres un corrupto Mario, es un corrupto, fuera, traidor de la democracia, no respeto la base, no respeto la militancia, no le crean, es un corrupto, fuera Mario Delgado quiere engañar al pueblo” gritaban algunas de las personas

 

Los militantes llegaron al lugar donde se encontraba Delgado Carrillo con pancartas que decían “Mario Delgado corrupto, traidor de la democracia. No a la imposición de chapulines traicionaron al pueblo”.

 

El dirigente nacional no tuvo más remedio que irse del lugar evadiendo a los militantes, incluso acusando que eran parte de la oposición.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com