Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 08 Octubre 2020 13:32

En Morena lo que nos une es el sueño de la transformación: Mario Delgado

Escrito por
Mario Delgado Carrillo Mario Delgado Carrillo Imagen: Instagram

El diputado federal por Morena, Mario Delgado, presumió que en el partido están más unidos que nunca, y eso se debe a que todos los involucrados en la 4T persiguen el sueño de la transformación.

 

A través de sus redes sociales, el legislador recordó un video de 2013, donde previo a la consolidación de Morena, el entonces fundador Andrés Manuel López Obrador invitaba a los mexicanos a sumarse a su proyecto. Así mostró otro video donde Delgado señala en un discurso lo que busca Morena y sus aspiraciones.

 

“En #Morena lo que nos une es más grande de lo que nos puede dividir; es el sueño de la transformación. ¡Sigamos apoyando a nuestro Presidente para consolidar este gran proyecto de nación! #ConElPuebloTodo”, compartió el oriundo de Colima.

 

https://twitter.com/mario_delgado/status/1314014900667191298

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com