Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 06 Marzo 2017 08:45

En el 2018 vamos a recuperar la Presidencia de la Respública: Moreno Valle

Escrito por

 

El ex gobernador de Puebla y ahora aspirante a la candidatura del PAN (Partido Acción Nacional) para la presidencia de la república en 2018, Rafael Moreno Valle Rosas aseguró que así como se ganó recuperó el gobierno de Puebla, se va a recuperar la Presidencia en 2018 en una reunión con mujeres panistas a quienes reconoció como grandes promotoras en Aguascalientes.

 

Debemos recordar a nuestros fundadores pues el camino que vamos a emprender es difícil porque vamos a enfrentar al populismo, destacó el ex mandatario.

 

Hoy todos los que somos militantes de Acción Nacional debemos asumir un compromiso con nuestro país para lograr un cambio que es posible,  agregó el poblano.

 

Moreno Valle también asistió como invitado especial a la reunión de la Barra de Abogados del Estado de Aguascalientes A.C. para promover su mensaje como aspirante a la nominación del partido blanquiazul con miras en el 2018.

 

Con la barra de abogados, el poblano reconoció que es necesario invertir en capacitación para que el nuevo sistema penal acusatorio no se convierta en una puerta giratoria, donde los presuntos culpables salgan y entren a la cárcel con el pago de fianzas.

 

Respecto a las modificaciones legales, Moreno Valle precisó que es importante revisar los reglamentos para que contenga criterios objetivos que garanticen la transparencia y frene la corrupción.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mi reconocimiento total a las mujeres, durante mi carrera han sido mis primeras promotoras y grandes defensoras. <a href="https://t.co/X2r2kDPM0W">pic.twitter.com/X2r2kDPM0W</a></p>&mdash; Rafael Moreno Valle (@RafaMorenoValle) <a href="https://twitter.com/RafaMorenoValle/status/838244747831623680">5 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com