Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 27 Junio 2022 11:14

En convención de morenistas en Chihuahua piden renuncias de Mario Delgado y Citlalli Hernández

Escrito por
En convención de morenistas en Chihuahua piden renuncias de Mario Delgado y Citlalli Hernández ESPECIAL TWITTER @JOHNACKERMAN

Durante un mitin de morenistas que acudieron a la primera convención nacional de Morena en Parral, Chihuahua celebrada este domingo, los simpatizantes de este partido político pidieron apoyo para la formación política de mujeres, respetar la estructura interna con democracia y la renuncia de la actual dirigencia nacional conformada por Mario Delgado Carrillo y Citlalli Hernández Mora.

 

A través de la cuenta de Twitter del académico John Mill Ackerman Rose quien es uno de los principales promotores de la Convención Nacional de Morena, se confirmó la asistencia de al menos 500 militantes de morena a quienes celebró por acudir de una tierra de “revolucionarios”.

 

Desde Parral y Ciudad Juárez, Chihuahua, Ackerman Rose expuso que la asistencia fue gracias a la Convención Estatal de Morena con la cual buscan que se de paso al Congreso Ordinario del CEN de Morena donde pedirán la salida de la actual dirigencia encabezada por Mario Delgado y Citlalli Hernández:

 

“¡Viva Chihuahua! Ésta tierra de rebeldes y cuna de revolucionarios, ha sido uno de los estados que más ha participado en la @ConvenMorena. Primero en #Parral y ahora en #Juárez, con una gran asistencia hoy de más de 500 personas provenientes de una Convocatoria del CEN al III Congreso Ordinario, pedir la renuncia de @mario_delgado y @CitlaHM, y acudir masivamente a la Segunda Convención Nacional Morenista el próximo 21 de agosto para demostrar la fuerza de las bases. ¡Hasta la victoria siempre, camaradas!… ¡El pueblo pone, y el pueblo quita!”, escribió el académico.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com