En 2015 se evidenciarán beneficios de reformas: @EPN
Escrito por
COMPARTE EN

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que este año se podrán evidenciar y atestiguar los beneficios de las reformas estructurales, además de que una forma de mover a México será a través de la infraestructura ferroviaria.

Durante la inauguración de la terminal Ferroviaria de Durango, destacó que dicha obra generará más empleos en la entidad, que es un importante centro logístico en el país.

Con obras de este tipo se concreta una mayor interconexión con Estados Unidos, así como con las costas del Pacífico y el Golfo de México, lo cual permite a los mexicanos contar con mayores oportunidades y fuentes de ingresos para concretar sus proyectos personales.

 

 

 

 

Con información de: Notimex
Imagen de: Notimex

COMPARTE EN
Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.