Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 15 Septiembre 2020 14:50

Emergerá un estado de bienestar sostenible tras la pandemia: Monreal

Escrito por
El senador Ricardo Monreal El senador Ricardo Monreal Imagen: vía Twitter

El senador por Morena, Ricardo Monreal, expresó que las prioridades del gobierno son la salud, seguridad, infraestructura y bienestar social de todos los mexicanos; sostuvo que éstas se encuentran reflejadas en el Presupuesto Económico de 2021.

 

“El Estado social de la 4T se financia sin deuda y sin más impuestos para trabajadoras, trabajadores, clases medias y empresariado: con el solo combate frontal a la corrupción, que es el principal cáncer que nos heredó el neoliberalismo depredador”.

 

A través de su columna de opinión publicada en Milenio, misma que compartió en su cuenta de Twitter, el académico expresó que, entre las primicias antes mencionadas, el sector salud será el más beneficiado, ya que incrementará 9.1%, destinando un total de destinando un total de 667 millones de pesos.

 

Según Monreal, dicho aumento permitirá equipar hospitales, garantizar medicinas gratuitas y de calidad a la población y principalmente, proveer a los más necesitados la vacuna contra el COVID-19. El legislador aseguró con ello, “se reducirán las carencias que persisten en el acceso al derecho a la salud”.

 

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com