Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 05 Abril 2021 13:25

Elección de candidatos en Morena puso al descubierto profundas lacras en la dirgencia; urge una sanitización: Porfirio Muñoz Ledo

Escrito por
Elección de candidatos en Morena puso al descubierto profundas lacras en la dirgencia; urge una sanitización: Porfirio Muñoz Ledo Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter Porfirio Muñoz Ledo diputado federal de Morena aseguró que durante el proceso interno del partido para elegir a sus candidatos hubo muchas que se entregaron “como si de monedas de cambio se tratase, fueron repartidas entre favorecedores políticos” situación que llevo a poner al descubierto “profundas lacras” en su dirigencia.

 

“El proceso interno de morena para elección de sus candidatos puso al descubierto profundas lacras en su dirigencia formal. Despertó la indignación de las bases y pone en peligro su mayoría en el congreso” escribió.

 

El legislador hizo un llamado para que haya una limpieza en Morena, pues señaló que no es posible construir una democracia sobre el despotismo y la corrupción.

 

“Urge una sanitización y sanciones drásticas a los responsables. No se puede edificar democracia mediante el despotismo y la corrupción” apuntó.

 

Muñoz Ledo acusó a Mario Delgado presidente del partido de tener bajeza moral e intelectual pues aseguró que se dejo llevar por sus intereses particulares en lugar de los del partido.

 

“Los principios fundamentales de imparcialidad y objetividad fueron mancillados cuando la dirigencia del partido optó sesgadamente por unos intereses, particulares y mezquinos, sobre otros, nacionales y generales. El cargo implica contar con una calidad ciudadana intachable, pero los hechos dan cuenta de los contrario: bajeza moral e intelectual. Servilismo, parcialidad y comportamiento de camarilla” detalló.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1379082529819533318?s=20

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com